Relaciones Públicas

Conoce a María Fernanda

Es una figura destacada en el mundo de la belleza en Colombia, con una trayectoria notable que abarca diversas áreas del sector. Comenzó como presidenta y gerente general de Body Tendalspa, un reconocido centro de bienestar y belleza que ofrecía tratamientos avanzados para el cuidado personal. Su enfoque en la atención personalizada y el uso de productos de alta calidad ayudó a establecerlo como un destino popular para el rejuvenecimiento y la relajación.

Actualmente, María Fernanda es socia y propietaria de Social Contact, una empresa especializada en la organización de eventos y relaciones públicas en Colombia. Ha gestionado eventos importantes para grandes empresas como Telefónica, Google de Colombia y el Hotel Sheraton de Bogotá, consolidando su reputación en la gestión de eventos y la creación de redes de contactos.

Además de su rol empresarial, María Fernanda se desempeña como embajadora y modelo para marcas internacionales como Biodroga, Sans Soucis y Neostrata, contribuyendo activamente al ámbito de la belleza y las relaciones públicas en su país.

Su carrera refleja su compromiso y experiencia en el sector cosmético y de eventos, combinando liderazgo empresarial con una pasión por promover el bienestar y la belleza en Colombia.

María Fernanda de Bedout también utiliza su influencia en las redes sociales para empoderar a las mujeres, colaborando con la fundación AMMA de Amelia Puccini. Esta fundación se dedica a fortalecer las capacidades de las mujeres, promoviendo su desarrollo personal y profesional. A través de esta iniciativa, María Fernanda contribuye activamente a causas sociales y comunitarias, ampliando su impacto más allá del ámbito empresarial y del mundo de la belleza. Su compromiso con el empoderamiento femenino refleja su dedicación a crear un impacto positivo en la sociedad colombiana.

Conoce a Camilo Tovar

Gestor Cultural y director de diversos proyectos culturales; promotor y realizador de múltiples eventos alrededor de temáticas artísticas con un enfoque de pertenencia ciudadana y empoderamiento de políticas públicas culturales.

FORMACIÓN • 2003 – 2005 Cursos Musées Municipaux de la Ville De Lyon / Développement culturel et gestion de projet / Initiation à l’histoire de l’art / Communication culturelle / Politique et institutions culturelles / Gestion des activités culturelles / Formation Arts. Lyon, Francia. • 2000 – 2001 Estudio lengua francesa Institut Lyonnais pour la Difusion de la Langue et de la Culture Françaises, Lyon, Francia. • 1999 – 2000 Certificat Etudes Politiques Institut D’Études Politíques, I.E.P. Lyon, Francia. • 1998 – 1999 Estudio lengua francesa Centre International D’Études Françaises, C.I.E.F. Lyon, Francia. • 1997 – 1998 Estudio lengua francesa Alliance Française. Lyon, Francia. • 1993 Bachillerato Instituto Anglo-Francès. Bogotá, Colombia.

EXPERIENCIA • FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES CON URBANARTE. Ganadores desde el 2015 en convocatorias nacionales, departamentales y municipales de 58 proyectos culturales, en asesoría y propios. • CURSOS DE GESTIÓN CULTURAL Y ECONOMÍA NARANJA | EMA Escuela Municipal de Artes Palmira 2019 • INVITADO COMO PONENTE V FORO DE ARTE Y CULTURA | Horizontes para una política pública cultural Alcaldía de Medellín, julio de 2019 • INVITADO COMO PONENTE SEMINARIO 20 AÑOS DE LA LEY GENERAL DE CULTURA REFLEXIONES SOBRE SU SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA | Corcasap & Alcaldía de Medellín 2017 • INVITADO ESPACIOS CULTURALES, EL RETO DE LA AUTOGESTIÓN Fundación Amalgama Cali 2017 • INVITADO COMO PONENTE AL FORO DE FORTALECIMIENTO AL SISTEMA MUNICIPAL DE CULTURA | Jamundí 26 de julio de 2017 • FESTIVAL DE VIDEOARTE PALMIRA 2015-2019 | Dirección general • GALERÍA EN LA GALERÍA Programa de intervención cultural en las plazas de mercado de Palmira | Dirección general • URBANARTE CANAL CULTURAL Espacio audiovisual regional con programación cultural, invitados regionales, nacionales e internacionales | Dirección general y realización audiovisual

Idiomas: Español, Francés