APOYAR A CERGUI

Sé parte de algo extraordinario

La Fundación CERGUI es una organización sin fines de lucro que depende de múltiples fuentes de financiamiento para sus actividades. Estamos comprometidos con el enriquecimiento de las artes y el apoyo de los artistas latinoamericanos contemporáneos.

Su contribución permite a CERGUI compartir iniciativas en favor del arte latinoamericano alrededor del mundo, incluyendo el Programa de Becas y Comisiones. También genera impacto en la vida cotidiana de la fundación y su funcionamiento al permitir que ésta continúe con su misión de apoyar la comunidad artística latinoamericana.

En CERGUI, creemos en establecer relaciones dentro de la comunidad artística. Nuestra meta es inspirar a los artistas latinoamericanos, nutrir su creatividad y ayudarlos a trascender.